Fallece un rumano tras recibir una paliza en el Arenal de Llucmajor para robarle el móvil
El autor de los hechos, también rumano y con antecedentes, fue detenido por la Policía Local y está acusado de homicidio
Un ciudadano rumano que en la madrugada de este domingo recibió una paliza en la zona del Arenal de Llucmajor ha fallecido esta tarde en el Hospital de Son Espases a causa de las graves heridas sufridas. El autor de la paliza fue detenido poco después de los hechos por robo con violencia y desde ahora está acusado de homicidio. La víctima tenía 57 años de edad y ha fallecido por los golpes y patadas que recibió en la cabeza.
El detenido, también rumano, agredió a la víctima de forma extraordinariamente violenta para robarle el móvil y actualmente se encuentra detenido en las dependencias de la Guardia Civil de Llucmajor a la espera de ser puesto a disposición judicial.
La Policía Local de Llucmajor pudo localizar al autor de la paliza en el Arenal de Llucmajor gracias a los detalles ofrecidos por varios testigos y lo entregó a la Guardia Civil.
Según algunos testigos, la víctima intentó que el agresor no le robara el móvil y se produjo un forcejeo. La víctima cayó al suelo y fue entonces cuando recibió la fuerte paliza a base de patadas en la cabeza. El acusado, de gran corpulencia, se encaró incluso con algunos de los testigos que intentaron mediar en la pelea.
Con la descripción ofrecida por algunos testigos, la Policía Local de Llucmajor localizó en las inmediaciones al agresor y pudo detenerlo.
El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizar la autopsia. El homicida pasará en breve a disposición judicial.